Cristina sin rollos

¿Sabías que las cuñadas son más conflictivas que las suegras?

2020-02-04 18:13:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que las cuñadas son más conflictivas que las suegras?
Las cuñadas pueden convertirse en tu peor dolor de cabeza (Foto: iStock)

Después de tener varios años de relación con ese chico que consideramos especial, llega el momento de conocer a su familia. Antes de este encuentro podemos sentir miedo y hasta pánico de no dar una buena impresión y decepcionar a los familiares de nuestra pareja. Aunque, sin duda, lo que más causa temor es el decisivo momento de conocer a la suegra.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las suegras son el temor de las mujeres debido a la gran influencia que han tenido sobre sus hijos. “Madre es madre” dice el dicho, a pesar que el hombre esté muy enamorado. Sin embargo y aunque no lo creas, un estudio ha revelado que deberíamos tenerle miedo a otro otro familiar: las cuñadas. 

De acuerdo al medio chileno La Tercera, una vez casados, las mujeres suelen tener más problemas con las hermanas de sus parejas que con sus suegras. Así lo han indicado las más de 600 personas que participaron en la encuesta sobre las relaciones familiares. 

Según los resultados, el 56 % de los participantes indicaron que sus cuñadas eran más conflictivas que sus suegras, mientras que solo el 32 % consideró que las madres de sus parejas eran un obstáculo en su relación. 

Así que, hay que temerles más a las cuñadas que a las suegras. Recuerda que, si estás pasando por una situación similar, no debes tratar de alejar a tu esposo de su familia. Por el contrario, trata de dialogar y llegar a un acuerdo con tu familia política. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo