Cristina sin rollos

¡Toma nota! Estos son los datos que jamás debes compartir en redes sociales

2020-01-16 17:43:40
compartir
Foto 1 DE 1
¡Toma nota! Estos son los datos que jamás debes compartir en redes sociales
Nunca compartas tu número de teléfono por las redes sociales (Foto: iStock)

Las redes sociales nos han facilitado la vida. No solo nos permite estar informados de lo que sucede alrededor del mundo, sino también estar en constante comunicación con nuestros familiares que residen en otros países. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque son múltiples los beneficios que nos proporcionan las redes sociales, estas también pueden convertirse en un problema si no las sabemos usar adecuadamente. Existe cierta información que jamás debes de compartir a través de estos medios para evitar correr riesgos. A continuación te contamos qué datos son, ¡toma nota!:

Tus vacaciones 

El presumir nuestras vacaciones y el lugar de destino se pueden convertir en acciones muy tentadoras; sin embargo, opta por no publicarlo a través de tus redes sociales. Con ello, evitarás que los amantes de lo ajeno entren a tu casa en tu ausencia.  

Fecha de cumpleaños 

Es normal que todos los años tus amistades de Facebook te saluden por tu cumpleaños. No obstante, la mejor opción es que pongas en privado este dato para evitar que seas víctima de fraudes, debido a que alguien más suplantar tu identidad. 

Número de teléfono 

Algunas personas suelen agregar su número de celular a sus redes sociales, ¡error! Esta práctica podría convertirte en víctima de estafadores que puedan asustar a tu familia. Además, evitas el riesgo de que alguien bloquee tu tarjeta de crédito si es que esta está unida a tu móvil.   

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo