Cristina sin rollos

¡Descubre cuál es tu tipo de glúteos!

2020-01-30 17:27:54
compartir
Foto 1 DE 1
¡Descubre cuál es tu tipo de glúteos!
Existen distintos tipos de glúteos (Foto: iStock)

El derrier es la parte del cuerpo donde más nos enfocamos las mujeres a la hora de hacer ejercicios. Aunque existen un sinfín de rutinas para lograr obtener unos glúteos firmes, estos deberán acoplarse al tipo de pompas que tengas. Por ello, acá te contamos cuáles son las formas de trasero que existen según los especialistas: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En forma de A 

Estas pompas son características de aquellas mujeres que tienen las caderas más anchas que su cintura. Para estas féminas, lo recomendable es usar truzas con cortes amplios en las piernas para realzar sus glúteos. 

Redondas 

Este tipo de glúteos lo poseen las mujeres que tienen la cintura y las caderas casi del mismo tamaño. Unas pompas redondas son fáciles de moldear con un poco de ejercicio. Además, son vistosas ante los ojos de los demás; sin embargo, ten cuidado con el aumento de peso, no te podría favorecer. 

Corazón al revés

Este tipo de trasero también se ven esponjosos y saltan a la vista, pero tienen mayor volúmen en la parte inferior de la cadera, lo que forma un corazón al revés. Este tipo de pompas te hará ver mucho más femenina. 

Cuadradas 

Este tipo de glúteos se caracteriza por tener las caderas rectas y la línea del trasero igual. Si es tu caso, de preferencia opta por usar ropa interior ajustada y un levanta pompis para hacerte sentir más atractiva. Evita usar prendas demasiado anchas, no te favorecen. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo