Cristina sin rollos

Descubre tu tipo de personalidad según el color de tus labios

2020-01-13 17:05:53
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre tu tipo de personalidad según el color de tus labios
Los labiales podrían decir más acerca de tu personalidad (Foto: iStock)

Aunque no lo creas, el color del labial que usa una mujer dice mucho acerca de su personalidad. En la actualidad, existe un sinfín de tonos de labiales que harán lucir radiantes a tus labios; sin embargo, hay mucho más detrás de un simple labial. Por ello, te diremos a continuación cómo eres según el color de labial que usas. ¿Estás lista?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¡Adoro los rojos! 

El rojo refleja que eres una mujer segura de sí misma, atrevida y que le encanta lucir unos labios voluminosos. Además, tiene un lado travieso escondido, no tiene miedo a atraer miradas y tiene un sentido único para seguir las últimas tendencias de la moda. 

¡Lo mío es el rosa!

El rosa demuestra que eres una mujer con empatía y con ambición en algunos aspectos de tu vida. También, refleja que te gusta jugar antes de tomar decisiones importantes que ocasionarán cambios en tu vida. Si se trata de confiar, sus amigos son lo más importante. 

¡Mientras más natural, mejor! 

Aunque parezca que eres tímida, el usar un labial natural refleja que eres discreta y asertiva cuando se trata de brindar un consejo, por ello, eres la confidente de todos en tu grupo de amigos. ¡En ti se puede confiar! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo