Cristina sin rollos

¡Lo dice la ciencia!: Los hombres que realizan las tareas del hogar son más atractivos

2019-09-18 17:17:28
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lo dice la ciencia!: Los hombres que realizan las tareas del hogar son más atractivos
¡Lo dice la ciencia!: Los hombres que realizan las tareas del hogar son más atractivos (Foto: iStock)

Por años se ha tenido la idea que los varones no pueden realizar las tareas del hogar correctamente. Sin embargo, en pleno siglo XXI, tanto hombres y mujeres trabajan y cumplen con un horario laboral que obliga a ambas partes del matrimonio a compartir los quehaceres diarios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque la idea del hombre barriendo, limpiando o cocinando pueda sonar, en un mundo machista,  poco varonil, un estudio ha revelado que las mujeres ven más atractivos a los hombres que realizan las tareas del hogar. 

De acuerdo con un estudio titulado ‘Cambio de los hombres a las tareas domésticas y el cuidado de los niños’, realizado por el sociólogo de la Universidad de Riverside en California, Scott Coltrane, las mujeres se sienten más atraídas cuando ven a su pareja involucrarse en los quehaceres de la casa. 

Según los investigadores, las mujeres sienten que hay igualdad y una mejor satisfacción matrimonial cuando comparten tareas con su pareja. Además, el realizar las actividades del hogar juntos, genera que los encuentros sexuales aumenten. 

Las mujeres que participaron en este estudio revelaron que sienten una mayor atracción sexual cuando ven a sus parejas realizar las tareas del hogar. Además, esta práctica ayuda a que los matrimonios sean más duraderos. 

Sin embargo, hay que tener cuidado y equilibrar adecuadamente las tareas del hogar para ambos lados, de lo contrario, podrías sobrecargar de trabajo a tu pareja y ver afectados los momentos de pasión y romanticismo que viven juntos.  

Comentarios

949100636

949100636