Cristina sin rollos

Lo dice la ciencia: ¡Las mujeres que usan tacones tienen relaciones más duraderas!

2019-10-25 20:05:26
compartir
Foto 1 DE 1
Lo dice la ciencia: ¡Las mujeres que usan tacones tienen relaciones más duraderas!
Lo dice la ciencia: ¡Las mujeres que usan tacones tienen relaciones más duraderas! (Foto: iStock)

¿Eres una amante de los tacones? Si eres de esas mujeres que no pueden evitar comprarse unos tacones altos para lucirlos en cuanto evento social se te presente, te quedarás sorprendida con los resultados de este estudio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque no lo creas, la ciencia ha revelado que las mujeres que suelen tener preferencia por los tacones tienen relaciones amorosas más duraderas y una vida sexual más activa, que aquellas que prefieren llevar zapatos chatos. 

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Murdoch, en Australia, los hombres sienten un mayor atractivo físico y deseo sexual hacia las mujeres que llevan tacones porque creen que este tipo de zapatos les proporciona el lucir una figura más estilizada y las hace verse aún más atractivas. 

"Cuando las mujeres llevan puestos tacones, llevan la espalda erguida, lo que llama más la atención a los hombres a nivel inconsciente. Cuando las mujeres usan tacones, en automático el pecho sobresale y el abdomen se comprime, por lo que mejora la postura y aporta seguridad", señala el estudio. 

Otro dato que reveló la investigación es que los hombres prefieren los tacos en forma de aguja, pues sienten que estos estilizan las piernas y las alarguen más, dándoles un toque más sensual a las damas. 

Sin embargo, los investigadores señalan que antes de usar tacones debes evaluar tu organismo y no usarlos si tienes lesiones en las articulaciones o músculos, así como sobrepeso. Los tacones tienen tanto aspectos positivos como negativos por lo que es importante conocer sus efectos físicos (no visuales) sobre tu cuerpo. 

Y si no te gustan los tacones, pues tranquila ¡lo más importante es tu comodidad! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo