Cristina sin rollos

¡Sorprendente! Dormir desnuda te ayuda a bajar de peso

2020-02-26 18:24:20
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sorprendente! Dormir desnuda te ayuda a bajar de peso
Dormir desnuda te ayuda a tonificar tus músculos. (Foto: iStock)

Dormir es una de las actividades más placenteras y de las que más disfrutamos en el día. Todos queremos, al terminar nuestra jornada laboral, llegar a nuestra habitación y lanzarnos a nuestra cama para gozar de unas horas de sueño. De acuerdo a diversos especialistas, como mínimo se debe dormir 8 horas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Algunos prefieren utilizar una cómoda pijama para disfrutar del sueño, mientras que otros optan por dormir desnudos, especialmente en esta época veraniega. Aunque no lo creas, este último hábito te ayuda a bajar de peso y tonificar tus músculos. 

Esto se debe a que, mientras disfrutas de una siesta, tu cuerpo empieza a producir hormonas que ayudan a quemar grasa corporal. Pero ¿cómo sucede ello? Como tu cuerpo se encuentra en temperatura ambiente, diversas hormonas se empiezan a activar para compensar la escasez de calor. Al empezar este proceso, se reducen tallas y te ayudan a bajar de peso.  

Además, este hábito también ayuda a que tus niveles de cortisol en la sangre disminuyan. Por ello, no solo estarás diciéndole adiós a esos kilitos extras, sino también empezarás a tonificar tus músculos. 

De acuerdo al profesor de fisiología del desarrollo en la Universidad de Nottingham, Michael Symonds, el café es la que evita el aumento del peso y el dormir desnudo ayuda a que esta aumente, más aún cuando permaneces en lugares fríos. 

¿Te animas a probarlo? 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo