Cristina sin rollos

3 ejercicios que te ayudarán a tonificar tus glúteos

2020-01-27 17:12:31
compartir
Foto 1 DE 1
3 ejercicios que te ayudarán a tonificar tus glúteos
3 ejercicios que te ayudarán a tonificar tus glúteos (Foto: iStock)

El verano es el pretexto perfecto para lucir un bikini de infarto. Por ello, nos preocupamos –desde meses atrás- por hacer ejercicios y dietas que nos permitan mantenernos en forma. Sin embargo, uno de los puntos más complicados de trabajar son nuestros glúteos, un parte vital de nuestro cuerpo para mostrar nuestra belleza.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si quieres tonificar tus glúteos y así poder mostrar tu ropa de baño, toma nota a estos tres ejercicios que hemos preparado para ti:

Zancadas

Las zancadas es un ejercicio muy fácil de hacer. Lo primero que debes buscar es mantener el equilibrio. Una vez que lo encuentres, da un paso adelante con el pie derecho y flexiona la rodilla, bajando las caderas y doblando un poco la pierna izquierda.

Puente 

Recuéstate boca arriba en una colchoneta o en el piso (coloca algún elemento para que la espalda no se vea afectada). Una vez en posición, levanta la pelvis con dirección al techo y aprieta los glúteos y los abdominales. Es importante que tus pies se mantengan apoyados en el suelo y que tus brazos se mantengan al lado de tu cuerpo. 

Jumping Jack

Más conocido como polichinelas, es un ejercicio que te ayudará a trabajar todos los músculos de tu cuerpo. Consiste en dar saltos con las piernas abiertas, mientras que tus manos chocan por arriba de tu cabeza. Para hacer más difícil el ejercicio, puedes combinarlo con el puente, y que te ayudará a trabajar con mucha más fuerza los glúteos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo