Cristina sin rollos

¿Eres joven y te sientes agotada? Esta podría ser la razón

2019-06-28 18:56:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿Eres joven y te sientes agotada? Esta podría ser la razón
¿Eres joven y te sientes agotada? Esta podría ser la razón (Foto: iStock)

Si estás en plena juventud, supuestamente llena de energía, pero aun así te sientes agotada y sin fuerzas para realizar tus actividades diarias, un reciente estudio ha revelado cual sería el motivo por el que, a pesar de ser jóvenes, nos sentimos cansados. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con un estudio publicado por Colorado Department of Instructions, los jóvenes de esta generación, que estarían entre los 22 y los 38 años, formarían parte de la llamada ‘Generación cansada’. Las personas que se encuentran en este rango de edad presentan fatiga, cansancio físico y mental debido al estrés constante al que están expuestos. 

Los expertos explican que este sensación de fatiga no es generada por realizar actividades físicas que incluyan un esfuerzo extremo, sino por una capacidad del cerebro que recibe señales de cansancio del mismo organismo. 

Los investigadores señalan que el estrés al que está sometida la generación actual de jóvenes es el principal motivo por el que sienten extremo cansancio. Para salir de esta ‘Generación cansada’, los expertos señalan que debemos tener cierta dosis de voluntad para poder sobrellevar la fatiga. 

Además, para recuperar la energía, los científicos recomiendan practicar actividades físicas, consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales, dormir más horas y despertar temprano. 

Así que ya sabes, pon fuerza de voluntad para realizar tus actividades diarias y evitar de esta manera que formes parte de la llamada ‘Generación cansada’. 
 

Comentarios

949100636

949100636