Cristina sin rollos

¿Quieres lucir elegante? Evita estos errores a la hora de vestir

2020-01-08 16:42:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres lucir elegante? Evita estos errores a la hora de vestir
Luce más elegante evitando algunos malos hábitos (Foto: iStock)

El outfit perfecto es una de las preocupaciones que tenemos las mujeres cada día por las mañanas; sin embargo, por el apuro u otros factores, dejamos de lado este aspecto esencial en nuestro look y optamos por un estilo mucho más cómodo y poco elegante.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Además, existen muchos malos hábitos que cometemos a la hora vestir que nada tienen que ver con la premura de las mañanas.  Por ello, acá te dejamos una lista de errores que debes de evitar para lucir más estilizada: 

La talla sí importa 

Muchas veces caemos en el error de usar prendas que son muy pegadas, porque nos gusta cómo nos estiliza la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, usar este tipo de prendas ocasionará que nos salgan algunos rollitos de más. Por ello, no hay nada más estilizado que lucir una prenda con tu talla adecuada. 
¡Ni muy grande ni muy pequeña! 

¡Los acabados y detalles importan! 

Antes de comprar una prenda, pon atención en los acabados y si las costuras son las correctas. Es poco elegante lucir un atuendo lleno de hilachas o malas costuras. Si puedes gastar un poquito más, no dudes en comprar ropa de calidad. 

Combinar colores y animal print 

Lo peor que puedes hacer a la hora de vestir es combinar colores. Trata siempre que todas las prendas que uses vayan acorde y evita el animal print con algún tono muy encendido. Por lo general, una mujer elegante opta por los tonos sobrios y clásicos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo