Cristina sin rollos

Especialista recomienda viajar a Disney para aliviar cualquier malestar

2020-03-13 16:27:00
compartir
Foto 1 DE 1
Especialista recomienda viajar a Disney para aliviar cualquier malestar
Visitar Disney brinda energías positivas. (Foto: iStock)

¿Quién no ha soñado de pequeño con viajar a Disney? A medida que crecemos, esta idea deja de convertirse en prioridad; sin embargo, nuestro niño interior no deja de soñar con conocer el mundo de Mickey Mouse y tener un poco de diversión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque no lo creas, el enrumbarse a Disney no solo puede convertirse en un gasto extra de dinero, sino también puede ser la solución para despejar tu mente y mejora tu ánimo si sufres de depresión o ansiedad.
 
De acuerdo al médico psiquiatra, el Dr. Sanders, un paciente que sufre de depresión no puede estar sumergido en una atmósfera gris; por el contrario, debe estar en un ambiente de alegría y positivismo. Ello, ayudará a que su estado de ánimo mejore y lo ayudará a superar la difícil etapa que atraviesa. “Los humanos expuestos a entornos que abarcan al paciente con positividad y experiencia enriquecedoras han cambiado la perspectiva para ellos”, explica el especialista en salud mental. 

Por ello, Sanders recomienda a sus pacientes visitar el parque temático de Disney cuando no estén pasando por un buen momento anímico. Asimismo, el médico sugiere no preocuparse por tomar fotografías o querer subir a todos los juegos mecánicos como si fuera tu última oportunidad de visitar el lugar; todo lo contrario, el especialista te invita a vivir el momento y disfrutarlo al máximo.   

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo