Cristina sin rollos

Estar un año soltera te ayudará a encontrar al amor de tu vida

2020-02-17 15:45:12
compartir
Foto 1 DE 1
Estar un año soltera te ayudará a encontrar al amor de tu vida
Utiliza este tiempo para aprender a conocerte a ti misma (Foto: iStock)

Muchas veces se cree que el verdadero significado de la felicidad está en encontrar a nuestra alma gemela. Sin embargo, ser feliz va mucho más allá de tener una relación amorosa. Lo realmente importante es el amor propio, ya que eso nos permitirá amar a los demás. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres de las personas que no puede estar solo y termina una relación para empezar otra; ¡llegó el momento de cambiar! Agarra tu calendario y plantéate mantenerte sola un año. Con ello, aprenderás a amar tus defectos y encontrarte a ti misma. Si aún no terminas de convencerte, acá te dejamos algunos motivos por los que debes hacerlo:  

Comienza el día siempre con afirmaciones positivas 

El primer pensamiento que surja en la mañana podría definir el resto de tu día. Es importante que tengas esta idea siempre en mente y trates de comenzar el día pensando siempre en positivo. Trabaja en sentirte segura y fuerte. Eres inteligente y puedes ser independiente emocionalmente. 

Tu felicidad depende de ti misma 

Nadie puede ofrecerte esa felicidad que esperas más que tú misma. En el tiempo que estés soltera, aprende a disfrutar de tu soledad y quererte tal y como eres. No te vayas con el primer pretendiente que se te ponga enfrente.  

Escribe un diario 

Aunque no lo creas, escribir puede ser una de las mejores terapias para deshacerte de esos pensamientos negativos que te atormentan. Dedica 20 o 30 minutos del final de tu día a reflexionar sobre tus logros y cuáles son las metas que quieres alcanzar a largo plazo. Plasma ello en un diario y libérate de tus ideas negativas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo