Cristina sin rollos

Estudio asegura que mientras más cara es la boda, más propensa estás a divorciarte

2019-11-20 17:22:51
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio asegura que mientras más cara es la boda, más propensa estás a divorciarte
La ciencia ha revelado el secreto detrás de las bodas caras (Foto: iStock)

Llegar al altar al lado de la persona amada es el sueño de toda mujer. La mayoría de las mujeres soñamos con una gran boda pomposa y con muchos lujos con la que se pueda atesorar los mejores momentos en compañía de su pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, aunque no lo creas, un reciente estudio ha revelado que mientras más cara sea tu boda, más propensa estarás a divorciarte. ¡Atenta! 

De acuerdo con una investigación elaborada por los profesores de economía Andrew Francis-Tan y Hugo M. Mialon, las parejas que invierten fuertes cantidades de dinero en la organización de sus bodas, más riesgo corren de tener un matrimonio destinado al fracaso. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a un total de 3 mil estadounidenses, quienes ya habían pasado por una experiencia ligada al matrimonio. Los resultados arrojaron que los hombres que invirtieron entre 2 mil y 4 mil dólares en el anillo de compromiso se divorciaron 1.3 veces más que aquellos que señalaron solo invertir entre 500 y 2 mil dólares. 

Este no sería el único estudio que confirmaría esta hipótesis. De acuerdo con otra investigación, realizada en el 2014 y titulada ‘Un diamante es para siempre y otros cuentos de hadas: la relación entre gastos de bodas y la duración del matrimonio”, señala la misma teoría que el anterior. 

Según explicaron los investigadores de este último estudio, la idea de que mientras más lujoso sea el matrimonio más especial será es errónea. 

“La idea que se tiene en la industria de las bodas de que mientras más inviertas en tu día especial mejor será tu matrimonio es completamente falsa (algo que podíamos intuir)”, señaló uno de los encargados del estudio.

Si estás pensando en llegar al altar con una boda lujosa, después de leer los resultados de estas investigaciones, lo pensarás dos veces. Recuerda que no importa el dinero, sino que pases un momento agradable con tu pareja. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo