Cristina sin rollos

Estudio revela que los hombres con barba son los más infieles

2020-02-11 16:41:12
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que los hombres con barba son los más infieles
Los hombres con barba también tienden a ser más conflictivos (Foto: iStock)

Algunas mujeres preferimos a aquellos hombres que han sido bendecidos con una barba poblada, ya que les otorga una aura mucho más varonil y los hace más atractivos. Si eres de este tipo de féminas, te quedarás sorprendida con los resultados a los que ha llegado un estudio acerca de este tipo de hombres. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según sugiere una investigación realizada por la revista científica Evolution and Human Behavior, los varones que destacan entre los demás por su barba frondosa son los más infieles. Sin embargo, ello no queda ahí. Además de ser los más traicioneros, también tienden a ser los más problemáticos y propensos a armar disputas.  

De acuerdo a los investigadores, las mujeres los prefieren con barba y con vello en el pecho porque sienten que los hombres con estas características tienen más posibilidades de reproducirse, además de ser capaces de proteger a sus familias. 

Los resultados del estudio también arrojaron que el 45 % de los varones que participaron en la encuesta y que tenían barba confesaron haber iniciado peleas, mientras que el 40 % admitió haber llegado al extremo de quebrar cosas a causa del enojo e ira. 

Además, el 65 % de las mujeres encuestadas confesó que se sentían más atraídas por los hombres con vello facial, a pesar de también experimentar temor. Por el contrario, el 44 % de damas consideran que el tener barba es antigénico. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo