Cristina sin rollos

Estudio revela que la mascota que elijas depende del tipo de personalidad que tengas

2019-07-15 20:27:34
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que la mascota que elijas depende del tipo de personalidad que tengas
Estudio revela que la mascota que elijas depende del tipo de personalidad que tengas (Foto: iStock)

¡Dime qué mascotas tienes y te diré cómo eres! ¿Puedes creerlo? Un reciente estudio realizado por Richard Wiseman, profesor de psicología en la Universidad de Hertfordshire en el Reino Unido, aseguró que los humanos eligen a sus mascotas de acuerdo con su personalidad y estilo de vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Perros = extrovertidos

De acuerdo con Wiseman, las personas que prefieren tener como mascota un perro, son extrovertidas, alegres, divertidas y seguras. Los perros son inteligentes y está comprobado que las relaciones que entablan con los humanos son mucho más profundas en lo emocional, a tal nivel, que han entendido el estilo de vida que llevan. Por eso, esta relación está plagadas de comprensión. 

Gatos = creativos

El especialista señala que los que prefieren a los gatos son personas mucho más creativas, emocionales, independientes, aventureras y ansiosas. Además, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Australia del Sur, los felinos se parecen a los humanos y pueden adoptar la misma personalidad de sus dueños. 

Aves = dominantes 

Si te fascinan las aves y tienes una como mascota en casa, probablemente tengas una personalidad muy dominante. Las aves, suelen tener una personalidad agresiva, dependiendo del entorno en el que se desenvuelvan, además, son inteligentes y tienen mucha energía. Por lo cual, las personas con este carácter se identifican con estos animales. 

Peces = tranquilos 

Si eres de los que prefiere tener peces en casa, probablemente has notado en ellos que tienen una personalidad serena. Según un estudio realizado por la Universidad de Exeter en Reino Unido, los peces son curiosos, pacíficos y territoriales. Por esta razón, las personas prefieren tener peces, para estar en paz y sentirse más tranquilos.  

Comentarios

949100636

949100636