Cristina sin rollos

Estudio revela que mientras más cruel es tu amiga, más te quiere

2019-06-18 21:54:34
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que mientras más cruel es tu amiga, más te quiere
Estudio revela que mientras más cruel es tu amiga, más te quiere (Foto: iStock)

Los amigos, a diferencia de nuestra familia, los escogemos. A lo largo de nuestra vida conocemos a distintas personas con quienes, con el pasar del tiempo, estrechamos lazos de amistad, algunos duraderos, otros solo por un corto período de tiempo.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Entre las amistades que conocemos existen distintas clases de amigos, pero la que siempre sale a relucir es aquella amistad que por momentos suele ser cruel. En algunas ocasiones, esta amiga ocasiona molestia y enojo, sin embargo, de acuerdo con un estudio, esta es la amiga que más nos quiere.

Según una investigación realizada por Psychologist Science, los amigos que son más crueles serían los que son más sinceros y más preocupados están por el bienestar de sus amistades. Esta clase de personas no le suele temer a las confrontaciones, siempre y cuando sea por tu seguridad. 

Seguro la has escuchado cientos de veces decirte que el chico con el que sales no te conviene porque ve que te hace mucho daño, o, durante una borrachera, siempre te cuida y está preocupada por tu bienestar. Estas actitudes son porque estas amistades se preocupan mucho por ti y no tienen problemas en generar una discusión con tal de hacerte ver la realidad. 

“La emoción negativa que se va a inducir ayuda a lograr una meta (por ejemplo, enojo por confrontación o miedo por evasión)”, explica la investigación. 

Así que, si tienes una amiga que es cruel contigo, pero sincera, valórala mucho. Ella lo hace porque quiere lo mejor para ti y está preocupada por tu bienestar. 

Comentarios

949100636

949100636

Document