Cristina sin rollos

Estudio revela que las mujeres que invierten en viajes son las más inteligentes

2019-11-06 17:33:59
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que las mujeres que invierten en viajes son las más inteligentes
¡Anímate a viajar y a vivir una experiencia única! (Foto: iStock)

Sin duda viajar es una de las experiencias más gratificantes y de las que más se disfrutan a lo largo de la vida. Aunque el visitar otros lugares supone un gasto, poder convivir y permanecer durante un par de días en un lugar nuevo es una de las aventuras en la que vale la pena invertir dinero.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchas personas evitan viajar porque prefieren guardar su dinero para una situación de emergencia o porque quieren adquirir objetos costosos. Si eres de las mujeres que prefiere invertir en viajes, te quedarás sorprendida con las conclusiones a las que ha llegado un reciente estudio científico. 

De acuerdo a una investigación dirigida por William W. Maddox, profesor de comportamiento organizacional INSEAD (The Business School for the World), las mujeres que viajan por el mundo son las más inteligentes. 

Según señala el estudio existe una relación entre el compromiso multicultural y la complejidad integrativa. En otras palabras, el viajar te permite involucrarte con nuevas culturas e ideas, lo que permite ver los problemas desde diferentes puntos de vista y ayudar a los demás que no han vivido una experiencia similar. 

Otra de las conclusiones a la que llegaron los investigadores es que el viajar ayuda a desarrollar la creatividad. Para llegar a esta conclusión, se implementaron pruebas a un grupo de participantes, donde se descubrió que aquellas que están listas para viajar al extranjero son capaces de resolver un 50% más de problemas que aquellas que no. 

¡Así que anímate a viajar y a vivir una experiencia única!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo