Cristina sin rollos

Estudio revela que las mujeres que visten de negro son las más inteligentes

2019-11-14 17:12:02
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que las mujeres que visten de negro son las más inteligentes
El negro refleja independencia e inteligencia en la vestimenta de una mujer (Foto: iStock)

Se dice que el negro es un color mágico porque puedes usarlo en cualquier ocasión sin lucir fuera de lugar. Todas las mujeres tenemos al menos una prenda negra en nuestro clóset; sin embargo, hay otras que aman tanto este color que es el que más va a abundar en su guardarropa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres de las mujeres que le encanta usar prendas de este color porque te hace ver más delgada o simplemente sientes que es parte de tu estilo y, por lo general, recibes comentarios malintencionados por este gusto, tranquila, un reciente estudio de carácter científico ha revelado que las mujeres que visten de negro son más inteligentes que las que prefieren los tonos claros.  

Aunque suene difícil de creer, un reciente estudio orientado a analizar la percepción del color y la ropa, realizado a 1000 participantes, ha determinado que las personas que prefieren el negro son más inteligentes, sexys y seguras de sí mismas. 

De acuerdo con lo que señala la investigación, lucir prendas en tonos negros genera atracción en el sexo opuesto porque hace lucir a las damas más elegantes y les da un toque sexy, que difícilmente se puede alcanzar con los colores pasteles. 

Además, los científicos también encontraron que estas mujeres son más independientes e inteligentes porque no se preocupan por tener la aprobación de terceros y prefieren vivir su vida a su manera. Estas féminas también se caracterizan por ser más impulsivas, profesionales y usan el negro como una forma de expresar su personalidad. 

Si aún no tienes una prenda negra en tu clóset, te recomendamos que corras a comprarla porque es un tono perfecto para cualquier ocasión. 

¡Con el negro no hay pierde!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo