Cristina sin rollos

Estudio releva que la ortografía define que tan atractivo eres

2019-12-04 19:10:54
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio releva que la ortografía define que tan atractivo eres
La forma de escribir puede ayudarte a conquistar a esa persona especial (Foto: iStock)

El hombre ideal, para muchas mujeres, no solo es aquel chico alto, guapo y con un sex-appel único que logre captar tu atención. Para algunas damas hay un gran detalle mucho más importante que la belleza masculina: la ortografía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque no lo creas, las mujeres suelen ser muy exigentes con el tipo de redacción que tienen sus parejas. De acuerdo con un reciente estudio realizado por el portal de citas ‘Zoosk’, la mala ortografía puede matar el deseo sexual que pueda tener su pareja. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a 9 mil usuarios, de los cuales el 65 % de mujeres aseguró que no tendría intimidad con un hombre que confunda las palabras ‘haiga’ y ‘haya’, como suele ocurrir comúnmente en las personas. 

Mientras que, para ellos, este detalle también es un punto importante. El 60 % de los hombres dijo preferir cortar relación con una mujer que tiene mala ortografía. 

Según otra encuesta realizada por el portal ‘Match’, el 80 % de las mujeres encuestadas prefieren un hombre detallista y que escriban bien, al igual que el 60 % de los varones que participaron en el estudio. De acuerdo con lo que revelaron los participantes, una correcta ortografía enciende el deseo sexual. 

Así que si estás saliendo con esa persona especial y quieres que esa futura relación llegue a más, ten cuidado con cómo escribes y preocúpate por tu ortografía. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo