Cristina sin rollos

Estudio revela que la palta ayuda a combatir la depresión

2019-12-05 18:14:38
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que la palta ayuda a combatir la depresión
Conoce los beneficios de la palta (Foto: iStock)

La palta se ha convertido en el alimento estrella, debido a su capacidad de ser el acompañante perfecto en todas las comidas. Además, por su versatilidad, puede ser consumida durante el desayuno. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este alimento es uno de los más codiciados por sus propiedades benéficas para el organismo, por lo que es capaz, incluso, de ayudar a los pacientes que sufren de depresión a poder combatirla. 

De acuerdo a un reciente estudio, la palta contiene grasas saludables, ácido oleico, proteínas, vitaminas K, B C y E12, fibra y una gran cantidad de tripofano, un compuesto de serotonina, que ayuda a brindarle al organismo una sensación de bienestar. 

Para ver mejores resultados, los especialistas recomiendan incluir en nuestra dieta una porción de 100 gramos de palta. Esta cantidad nos ayudará a disminuir los niveles de glucosa y colesterol en la sangre. Además, mejora la circulación sanguínea y hace una digestión mucho más rápida y certera. 

Gracias a su fácil consumo y a que la puedes conseguir en cualquier mercado, no tendrás problemas para incluirla en tu dieta. Si eres de las personas que se ejercita constantemente, este alimento es ideal para ti, porque le otorgará a tu organismo grasas saludables sin preocuparte en ganar peso. 

Así que, si has sido diagnosticada con depresión, agrega este alimento saludable a tu dieta y verás los resultados. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo