Cristina sin rollos

¿Qué características posee una mujer perfecta?

2019-12-27 17:54:45
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué características posee una mujer perfecta?
Estas son las características que buscan los hombres en las mujeres (Foto: iStock)

Muchas veces nos preguntamos cuáles son esas características o cualidades que ve un hombre en una mujer. Nosotras creemos que es nuestro atractivo físico, nuestra mirada o hasta nuestra sonrisa. Sin embargo, diversos estudios han comprobado que el hombre ya no se fija, en demasía, en el exterior, sino en el interior. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, te mostramos a continuación algunas de las características que hacen de una mujer una persona irresistible. 

Inteligencia 

Atrás han quedado los prejuicios que señalaban que los hombres solo se fijaban en el atractivo físico de una mujer. De acuerdo a un estudio desarrollado por el profesor emérito de la Universidad de Aberdeen, Lawrence Whalley, los varones buscan damas inteligentes y capaces de protegerlos más delante de su propia demencia. “Lo que nunca le dicen a un niño que debe hacer, si quiere vivir una vida más larga, es que se tiene que casarse con una mujer inteligente", señaló el experto.

Compromiso 

Es normal que las relaciones tengan sus altos y bajos. En algún momento ambos no estarán de acuerdo, por lo que, se empezarán a generar discusiones. Según una investigación desarrollada por un grupo de psicólogos de la UCLA, los hombres buscan mujeres que estén comprometidas con la relación, estén dispuestas a hacer sacrificios y no solo sean ellos los que se vean en la necesidad de ceder para que esta perdure. 

Que se rían de sus chistes 

De acuerdo a un estudio realizado por los psicólogos de la Universidad Estatal de Westfield, los hombres buscan a una pareja que se rían de sus chistes y los vean divertidos. De esta manera, evitarán los momentos incómodos y serán capaces de compartir sonrisas cómplices juntos.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo