Cristina sin rollos

¡Evita las malas vibras siguiendo estos consejos!

2020-01-17 20:05:36
compartir
Foto 1 DE 1
¡Evita las malas vibras siguiendo estos consejos!
Mantenerte cerca a personas negativas podría mermar tu energía (Foto: iStock)

Aunque tratemos de llevarnos bien con las personas de nuestro entorno, no siempre podremos confraternizar con todos. Debido a ello, empezamos a sentir malas vibras que merman nuestra energía y provocan que nuestro desempeño laboral y social, porque no decirlo, se vea afectado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por lo general, las energías negativas provienen de aquellas personas que no aceptan sus responsabilidades y tratan de afectar tu desempeño. Por ello, debemos aprender a evitar estos malos augurios. ¿Cómo hacerlo? A continuación te lo mostramos: 

Evita los chismes 

Trata de no inmiscuirte en chismes que involucren a terceras personas o en conversaciones malintencionadas. Esto te ayudará a no contaminarte con energías negativas y estés más enfocada en tus metas a futuro. 

Aléjate de personas que drenen tu energía 

Aunque no lo creas, las energías positivas y negativas influyen en tu estado de ánimo. Aléjate de aquellas personas que te hagan sentir mal, que te rechazan o simplemente te cuentan sus problemas porque no son capaces de hacerles frente. ¡Tú eres primero! 

Ahorra 

Una mujer inteligente sabe cómo invertir su dinero, sin importar si gana mucho o poco. Debes saber administrar tu salario y guardar para cuando realmente sea necesario. Para ello, trata de hacer la mayor cantidad de cosas que impliquen gastos, como tratamientos de belleza o el almuerzo, en casa. Claro, puedes darte de vez en cuando un gusto, pero sin excederte. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo