Cristina sin rollos

¿Te gusta comer? ¡Estás son las razones por las que piensas en comida durante todo el día!

2019-08-19 18:00:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te gusta comer? ¡Estás son las razones por las que piensas en comida durante todo el día!
¿Te gusta comer? ¡Estás son las razones por las que piensas en comida durante todo el día! (Foto: iStock)

¿Eres de las personas que no puede dejar de pensar en comida? Aunque el alimentarse suele ser una necesidad del organismo para mantenerse saludable, no es sano que estés pensando todo el día en comida y consumas todo lo que encuentres a tu paso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Algunos de los motivos de este problema suele estar relacionados con las emociones porque sentimos que al comer llenamos un vacío o calmamos nuestra ansiedad. Las personas que han atravesado por alguna decepción amorosa suelen sufrir estos síntomas. 

Si ninguna de las razones anteriores es tu caso, aquí te dejamos otros tres motivos por los que puedas estar experimentando estas dificultades: 

Relacionas la comida con placer 

Algunas personas tienden a relacionar la comida con el placer, por lo que, sin importar si están saciados o no, recurren frecuentemente a la comida porque tienen la necesidad de satisfacer ese deseo. 

No estás de acuerdo con tu cuerpo 

Especialmente las mujeres delgadas, tienden a sentirse frustradas con su cuerpo y quieren ganar peso para verse más atractivas. Con este afán en mente, buscan la manera de alcanzar el peso ideal consumiendo alimentos que no son saludables para el organismo. 

No tienes tolerancia a la frustración 

Esto está presente en las personas que no toleran que no todo salga como lo esperan y buscan calmar su frustración en la comida. Al sentir que no pueden controlar esa situación, empiezan a buscar alguna actividad donde sí puedan tomar el control, por eso buscan comer. 
 

Comentarios

949100636

949100636