Cristina sin rollos

Hábitos extraños que dicen que eres inteligente

2020-01-02 17:08:08
compartir
Foto 1 DE 1
Hábitos extraños que dicen que eres inteligente
Decir groserías es una características de las personas inteligencias (Foto: iStock)

La inteligencia va mucho más allá que saber matemáticas o ser bueno en física o química. Diversos estudios han comprobado que existen varios tipos de inteligencia, de acuerdo a las habilidades que poseen las personas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque no lo creas, recientes investigaciones científicas han determinado que las personas inteligentes comparten ciertos hábitos, que para algunos pueden resultar extraños. ¡Te los contamos a continuación!

Decir groserías 

Según un estudio realizado por el College of Liberal Arts of Massachusetts, las personas con un IQ sobresaliente tienden a expresarse con groserías en determinadas ocasiones, porque saben cuándo es el momento propicio para hacerlo. Además, esta característica les ayuda a sentirse más libres y deshacerse de sus frustraciones. 

Ser desordenada

Si siempre eres regañada porque tu habitación es un desastre, ¡no te preocupes más! Diversos estudios han determinado que esta es una característica de las personas creativas y que indica que estás capacitada para trabajar bajo presión. Lo más curioso es que todo puede parecer un desastre, pero este tipo de personas siempre sabe dónde encontrar sus cosas en el desorden. 

No te gustan los sonidos fuertes 

De acuerdo a un estudio de la Universidad Northwestern, las personas que perciben sonidos que parece no notar el resto son más inteligentes, ya que son capaces de percibir información sensorial que para el resto puede pasar desapercibida. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo