Cristina sin rollos

¡Confirmado! Los hermanos menores son más divertidos

2020-03-02 15:35:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! Los hermanos menores son más divertidos
Los hermanos menores suelen ser más creativos, divertidos y emocionales. (Foto: iStock)

Si eres el hermano menor, seguro te has sentido en desventaja antes tus hermanos mayores por diferentes motivos. Sin embargo, ser el menor de la familia también te convierte en el favorito de tus padres y, aunque no lo creas, también en el más gracioso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo a un estudio realizado por la compañía británica YouGov, los hermanos menores suelen tener esa chispa que los hace ser los más divertidos de la familia. Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de realizar una encuesta, en la que participaron 1782 personas mayores de 18 años, la cual consistía en que los investigados tenían que compararse con sus hermanos mayores. La investigación incluyó parámetros como el nivel de responsabilidad y características de su personalidad. 

Luego de realizar este proceso, los resultados arrojaron que el 46 % de los encuestados y que eran hermanos menores se consideraban más divertidos, el 47 % más relajados y el 42 % más tranquilos. Por el contrario, los hermanos mayores revelaron ser más responsables con un 54 %, organizados 54 % y exitosos 34 %. 
 
Según explican los investigadores, ello se debe a que los hijos mayores siempre están buscando complacer a sus padres, por lo que desarrollan más su sentido de responsabilidad. Por el contrario, los de menor edad tienen más libertades y buscan otras alternativas para expresarse, por ello, suelen ser más divertidos, creativos y emocionales.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo