Cristina sin rollos

¿Tu mejor amigo te busca solo cuando está soltero? ¡Tienes que leer esto!

2019-08-13 19:46:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu mejor amigo te busca solo cuando está soltero? ¡Tienes que leer esto!
¿Tu mejor amigo te busca solo cuando está soltero? ¡Tienes que leer esto! (Foto: iStock)

Tener una pareja, a veces ocasiona que nos alejemos de nuestros amigos y familiares porque queremos pasar más tiempo al lado de la persona amada.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hasta cierto punto, está situación es comprensible; sin embargo, cuando estás del otro lado y empiezas a sentirte usada porque tu amiga o amigo solo te busca cuando está soltero, lo más recomendable es que hables con esa persona sobre lo mal que te hace sentir y si este no presenta cambios, lo mejor será que des un paso al costado. 

Aunque sea complicado desligarse de esa relación amical que por tantos años has mantenido, esta será la mejor decisión que podrás tomar, puesto que no te están dando tu lugar en la vida de esa persona. 

Si aún no estás muy convencida, aquí te dejamos algunas razones por las que tu mejor amigo solo te busca cuando está soltero: 

Necesita a alguien que lo escuche 

Al estar en una relación, tu mejor amigo empieza a contarle todo lo que le sucede a su novia porque, aunque cueste creerlo, ella se convierte en su nueva mejor amiga. Al terminar la relación, puede que sienta la pérdida y empiece a extrañar a alguien quien lo escuche. Por lo que te va a buscar, porque sabe que siempre podrá contar contigo. 

Esta actitud no es mala, es una actitud sana buscar con quién hablar, lo importante es que durante la relación de tu amigo, él siga buscándote para charlar o salir, puesto que eres una persona importante en su vida.

No quiere sentirse solo 

Luego de una ruptura, es normal tener esa sensación de soledad porque ya no tienes a nadie a tu lado, por lo que se empieza a buscar a las viejas amistades que se dejaron a un lado por la relación. Si tu mejor amigo te vuelve a buscar es porque quiere evitar sentirse vacío y sabe que lo recibirás con los brazos abiertos. 

Sabe que seguirás siendo su amiga 

Tu mejor amigo o amiga sabe que, a pesar de las parejas que haya tenido y las veces que se haya alejado, siempre contará contigo porque seguirás siendo su amiga pase lo que pase. Aunque la distancia pueda ser dolorosa, al final siempre volverán a encontrarse. 

Si has notado estas conductas en tu mejor amigo o amiga, lo mejor será que hables con él y trates de dejar las cosas claras. Las amistades sobreviven los conflictos más fuertes siempre que, como en todas las relaciones, se trabajen diariamente. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo