Cristina sin rollos

Estudio revela las mentiras más usadas en las aplicaciones de citas

2019-12-31 09:51:44
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela las mentiras más usadas en las aplicaciones de citas
Estas son las mentiras que más utilizan las personas en las apps de citas (Foto: iStock)

Hoy en día muchas personas en el mundo utilizan aplicaciones de citas para encontrar a su media naranja. En estas apps, tanto hombres como mujeres, pueden poner una descripción en sus perfiles; sin embargo, nada garantiza que estas sean verdades. De hecho, hay estudios que aseguran los hombres suelen cambiar su estatura y su profesión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así lo determinó la investigación de las universidades de Oregón y Stanford, diseñada para destapar los temas sobre los que tendemos a mentir con más facilidad en estas apps. Los especialistas analizaron los perfiles de 200 hombres, y les pidieron que especificaran qué mensajes eran sinceros y cuáles no. 

Las principales falacias están relacionadas con la forma en que las personas se presentan. Cuando ya han entablado una conversación y empiezan a describirse, los mentirosos suelen venderse como más atractivos de lo que son. Incluso pueden asegurar profesar una religión solo para gustar a la otra persona.

El segundo tipo de mentira se da al momento de poner una fecha para la cita. Básicamente, se resumen en tardar mucho en responder a un mensaje. Eso sí, el autor de la investigación, David Markowitz, opina que ninguno de los dos tipos de mentiras nos convierte en malas personas.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo