Cristina sin rollos

¿Te gusta el café sin azúcar? Podrías ser una mujer hostil

2020-02-25 18:36:01
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te gusta el café sin azúcar? Podrías ser una mujer hostil
Estudio revela que las mujeres que prefieren el café sin azúcar son más hostiles. (Foto: iStock)

Por lo general, la mañana es la parte más difícil del día, debido a las constantes actividades que se hacen en las primeras horas. La mejor manera de mantenerse activo y deshacerse de la somnolencia matutina es, sin duda alguna, una buena taza de café.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
Esta bebida puede convertirse en tu mejor aliada a la hora de cumplir con tus obligaciones diarias. Aunque la mayoría prefiere disfrutarla con azúcar o un poco de leche para endulzar su clásico sabor amargo, hay personas que gustan de lo agrio y disfrutan de una taza de café sin endulzantes. 

Si eres de las personas que disfruta de esta bebida por las mañanas sin agregarle ningún producto para menguar su sabor, podría convertirte en una persona hostil. De acuerdo a un estudio publicado en la revista Appetite y realizado en la Universidad de Innsbruck (Austria), las mujeres que suelen disfrutar de los sabores agrios tienden a tener rasgos oscuros en su personalidad.
 
Para llegar a esta conclusión, las investigadoras Christina Sagioglou y Tobias Greitemeyer, encargadas de la investigación, encuestaron a mil personas, a quienes sometieron a pruebas en las que tuvieron que clasificar distintos alimentos en una escala de seis puntos. Luego, las participantes fueron sometidas a otros estudios para determinar los rasgos de su personalidad. 

De esta manera, las científicas concluyeron que los sabores amargos tienen a elevar la hostilidad y provocan juicios morales aún más severos, mientras que las degustaciones dulces, aumentan la amabilidad y el ímpetu de querer ayudar a los demás.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo