Cristina sin rollos

¿Sabías que los papás también suben de peso durante el embarazo?

2019-12-02 15:11:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que los papás también suben de peso durante el embarazo?
Los papás primerizos son los que más tienden a ganar peso (Foto: iStock)

Aunque suene difícil de creer, los hombres también se pueden ver afectados por el embarazo, más aún si son padres primerizos. De acuerdo a un reciente estudio, los varones también sufren las consecuencias en su apariencia física con la llegada de un nuevo integrante a la familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según una investigación realizada por el Centro Médico Flinders, los hombres tienden a ganar peso durante el embarazo. Luego de someter a pruebas científicas a 300 varones de entre 18 y 40 años, se comprobó que estos pueden llegar a subir 16 kilos durante la etapa de gestión de sus parejas.  

De acuerdo a un sondeo realizado por la compañía publicitaria Onepoll a 5 mil hombres, se determinó que estos suben de peso durante esta etapa debido a que pasan más tiempo acompañando a sus esposas. Además, Onepoll también reveló que los varones suelen experimentar cuadros de estrés, que los lleva a comer descontroladamente. 
 
Cabe destacar que diversos estudios también señalan que, durante el embarazo, los varones también suelen experimentar náuseas, vómitos y a sentir más apetito porque, de esta manera, se sienten más unidos a su pareja. 

Así que, si estás temerosa de perder tu figura por la llegada de tu bebé, no te preocupes. Tu pareja podría experimentar los mismos cambios, por lo que pueden trabajar juntos para llegar al peso ideal. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo