Cristina sin rollos

¡El pastel de chocolate en el desayuno te ayudará a bajar de peso!

2019-10-31 16:45:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡El pastel de chocolate en el desayuno te ayudará a bajar de peso!
Desayunar pastel de chocolate te ayudaría a bajar de peso (Foto: iStock)

Las mujeres, en general, solemos ser adictas al chocolate, lo que nos hace aún más difícil la tarea de bajar de peso y mantenernos en forma. Sin embargo, un reciente estudio científico ha demostrado que el consumir pastel de chocolate en el desayuno podría ser la clave para bajar de peso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, el consumir una rebanada de pastel de chocolate en el desayuno nos podría ayudar a deshacernos de esos kilitos extras que tanto nos molestan, siempre y cuando sigamos ciertas condiciones. 

Según explican los investigadores, para lograr esta hazaña es necesario no exceder las 600 calorías diarias con el consumo de este postre. Además, debemos balancear nuestra dieta con la ingesta de carbohidratos, proteínas y otros alimentos a lo largo del día. 

Los expertos señalan que en la mañana es cuando el metabolismo está más activo, por lo que nuestro cuerpo será capaz de quemar las calorías que contiene el pastel de chocolate, además que consumirlo a esta hora del día evitará que tengamos otros antojos el resto de la jornada. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron a más de 200 participantes divididos en dos grupos: la primera mitad fue sometida a una dieta baja en carbohidratos y al consumo de 300 calorías diarias, mientras que el segundo grupo tuvo una dieta de 600 calorías, acompañadas de carbohidratos, proteínas y una tajada de pastel de chocolate. 

Los resultados arrojaron que las personas que incluyeron la rebanada de pastel perdieron 38 kilogramos más que aquellas personas que no consumieron diariamente este postre en el desayuno.  

Los especialistas recomiendan no dejar de consumir dulces cuando se realice una dieta, ya que esto generará que la ansiedad aumente y consumirás chocolate en mayores cantidades. 

¡A tenerlo en cuenta! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo