Cristina sin rollos

¡La ciencia lo dice! Las personas que caminan rápido son menos felices

2020-02-20 17:18:28
compartir
Foto 1 DE 1
¡La ciencia lo dice! Las personas que caminan rápido son menos felices
¡Atención! Las personas que caminan rápido podrían ser infelices. (Foto: iStock)

¿Eres de las personas que camina rápido? ¡Tienes que estar atenta! Los resultados de un reciente estudio realizado en China te van a interesar.  De acuerdo a una reciente investigación realizada en el país asiático, las personas que caminan rápido o aceleran el paso mientras se dirigen a su destino, tienden a ser menos felices. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según explican los especialistas, los “correcaminos” tienden a seguir una rutina y solo están concentrados en cumplir con sus actividades; por ello, no se toman un respiro para meditar y relajarse. 

Además, los investigadores afirman que este tipo de personas tienden a sufrir de ansiedad, son nerviosas y la mayor parte de su tiempo libre lo dedican a planear su futuro, lo que los obliga a olvidarse del presente. Estos factores hacen que no se sientan satisfechos con sus logros a corto plazo y vivan infelices.  
  
Los resultados del estudio también agregan que las personas que caminan rápido suelen ser muy perfeccionistas y siempre se están sobreexigiendo hasta el límite. Todo lo contrario a aquellas personas que son más pacientes al momento de caminar.
 
Los investigadores también afirman que los “correcaminos” siempre tienen la mirada hacia adelante y nunca se fijan en los pequeños detalles al caminar. Por ello, no son capaces de ver los minúsculos placeres de la vida, que nos pueden otorgar una gran felicidad.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo