Cristina sin rollos

Estas son las profesiones que tienen una vida sexual más activa según la ciencia

2019-10-17 17:44:03
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las profesiones que tienen una vida sexual más activa según la ciencia
Estas son las profesiones que tienen una vida sexual más activa según la ciencia (Foto: iStock)

De acuerdo con diversos estudios, el poder gozar de una vida sexual activa nos trae más de un beneficio para nuestra salud, entre los que destacan el poder disfrutar de una piel más joven y tener un mejor estado ánimo a lo largo del día. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, el estrés, las ocupaciones laborales y más generan que cada vez sean menos las veces que podamos disfrutar de un momento íntimo en pareja. Aunque muchas veces culpamos al trabajo, existen profesiones que tienen una vida sexual más activa que otras y acá te contamos cuáles son.

Según una encuesta realizada por la compañía de juguetes sexuales Lelo UK, los agricultores, los arquitectos y los estilistas son los que más disfrutan de las relaciones sexuales. Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a 2 mil hombres y mujeres sobre la frecuencia de sus encuentros sexuales. 

De acuerdo con los resultados de la encuesta, los agricultores son los que tienen sexo con más frecuencia con un 33%. Los profesionales de la tierra aseguran que disfrutan de los encuentran sexuales al menos una vez al día. Los segundos más activos sexualmente son los arquitectos, quienes figuran con un 21%, seguidos de los peluqueros con un 17%. 

Al otro extremo de la escala, se encuentran los periodistas, cuyo 20% asegura que solo tienen sexo una vez al mes. 

En cuestión de calidad, los granjeros, doctores y arquitectos son los mejores calificados por su desempeño en la cama, mientras que los abogados son los más difíciles de complacer. 

¿En qué grupo te encuentras tú? 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo