Cristina sin rollos

Razones por los que deberías tener más encuentros íntimos este 2020

2020-01-15 17:35:18
compartir
Foto 1 DE 1
Razones por los que deberías tener más encuentros íntimos este 2020
El sexo por la mañana te ayudará a tener un mejor desempeño laboral (Foto: iStock)

Sin duda, el compartir un momento íntimo junto a la persona que amas es uno de los más especiales y de los que más felicidad nos provoca. El tener sexo por las mañanas puede provocar que vayamos al trabajo de mejor humor y con una sonrisa en el rostro, mejorando así nuestro desempeño laboral.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
¡El 2020 puede ser tu año de la suerte! Por ello, debes de empezarlo con buen pie y nada más efectivo para lograrlo que disfrutar de más noches de pasión. Con este objetivo en mente, a continuación te presentamos las razones por las que deberías de tener más intimidad este año: 

Es una forma de ejercitarse 

Si eres de las personas que les da pereza ir al gimnasio, sin duda, el incrementar tus encuentros sexuales te ayudará a ejercitarte. El realizar diferente posiciones durante el sexo ayuda a que el cuerpo este en constante movimiento y queme grasa. Si conoces las posiciones adecuadas, puedes lograr tonificar tus músculos solo con esta práctica.  

Dile adiós al insomnio 

Diversos expertos señalan que es más fácil conciliar el sueño después de tener intimidad con tu pareja. El disfrutar del placer a través del coito ayuda a que tengas un sueño más placentero y te levantes por la mañana de mejor humor. 

Siempre tendrás una sonrisa 

Sin duda, los orgasmos provocan felicidad. No hay nada mejor para olvidarse de las preocupaciones que disfrutar de una noche de placer con la persona que amas. No pierdas la oportunidad y disfruta de tu sexualidad al máximo, pero siempre con responsabilidad. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo