Cristina sin rollos

¡Descubre por qué tu hermana es y será siempre tu mejor amiga!

2020-03-30 18:30:46
compartir
Foto 1 DE 1
¡Descubre por qué tu hermana es y será siempre tu mejor amiga!
Tu hermana es y siempre será tu mejor amiga. (Foto: iStock)

Muy pocas tienen la suerte de tener una hermana con quien puedan compartir aventuras y crecer juntas. El tener una persona de tu edad dentro de tu familia puede ser uno de los mejores regalos de la vida, ya que siempre tendrás en quien confiar y pedir consejos, sin temor a ser juzgados por los adultos, quienes tienen otra forma de ver la vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ese lazo que formas con tu hermana, sin necesidad que sean gemelas o mellizas, es imposible de quebrantar. Por el contrario, a medidas que ambas crecen, este se fortalece y ella se convierte en tu mejor amiga. A continuación, te decimos por qué tu hermana es y será siempre tu BFF: 

Abunda honestidad 

La confianza que se ha generado entre ambas es palpable. Por ello, tu hermana se convertirá en el miembro de tu familia más honesto. Ella no tendrá temor en decirte si algo te queda bien o no te estiliza. Por el contrario, siempre querrá que luzcas radiante. Así que, ¡sigue sus consejos! 

Hay confianza 

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, la confianza que existe entre las hermanas es de las más fuertes. No habrá nadie capaz de entenderte mejor que tu propia hermana, ello gracias a que ambas han crecido juntas y se conocen más que bien. Estos vínculos afectivos suelen formarse en la infancia, por ello, ambas comparten sentimientos únicos. 

Lealtad familiar 

De acuerdo a la experta Suzanne Degges-White, los padres suelen alentar a los hermanos a cuidarse entre ellos y defenderse. Por eso, es normal que, aunque entre ambas haya peleas, cuando alguien más ataque a una de ellas, la otra salga en su defensa. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo