Cristina sin rollos

¡Razones por las que los lentes te hacen ver más atractiva!

2019-12-30 17:19:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡Razones por las que los lentes te hacen ver más atractiva!
Los lentes te harán ver mucho más atractiva (Foto: iStock)

A diferencia de años anteriores, las gafas se han convertido en un elemento esencial a la hora de armar un outfit. En el pasado, llevar lentes era sinónimo de burla, pero ahora se han convertido en un complemento esencial para armar un look sensual. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 

Si eres de las chicas que aún se siente incómoda con las gafas y prefiere no usarlas, acá te dejamos algunas razones por las que deberías animarte a emplearlas en tu día a día. Atrás quedó el aura de mujeres aburridas que brindaban los lentes, hoy nos hace ver como mujeres interesantes y a continuación te lo explicamos: 

Aura confiable 

Las mujeres que usan gafas proyectan una imagen de seriedad que es difícil de adquirir con algún otro accesorio. Los lentes te harán ver más inteligente y tranquila, por lo que será difícil que alguien desconfíe de ti. Te hará ver como una persona confiable y podrás utilizar este beneficio a tu favor. 

Tu opinión importa 

Las gafas pueden convertirte en la intelectual del grupo. Por ello, que no te extrañe que tus amigos recurran a ti cada vez que necesiten un consejo o confiarle un secreto a alguien. Tienes la apariencia de una mujer segura y sensata, por lo que siempre se tomará en cuenta tu opinión.

Te hace ver sexy 

Aunque no lo creas, los lentes pueden convertirse en tu arma secreta de seducción. Los hombres aman los misterios y no hay nada más arcano que el de descubrir los de una mujer con gafas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo