Cristina sin rollos

El día que supe que iba a ser tía, se iluminó mi vida entera

2020-03-05 18:05:12
compartir
Foto 1 DE 1
El día que supe que iba a ser tía, se iluminó mi vida entera
Ser tío es una de las aventuras más gratificantes. (Foto: iStock)

Ser tía puede convertirse en una de las experiencias más felices de nuestras vidas, incluso más que casarse con la persona que amamos. El tener a un pequeñito o pequeñita en casa te hará madurar y pensar dos veces antes de decir alguna palabrota común entre los adultos.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, esta nueva experiencia puede ayudarte a entrenar, si es que en un futuro piensas convertirte en madre. Poco a poco puedes ir aprendiendo sobre los cuidados que necesita un bebé, desde su nacimiento y conforme vaya creciendo. Si es que tienes alguna duda, siempre puedes recurrir a tu hermana y pedirle algún consejo. 

Aunque muchos creen que el nacimiento de un bebé podría resquebrajar la relación de hermanos, ¡se equivocan! En realidad, sucede todo lo contrario. Un nuevo integrante en la familia fortalece las relaciones, porque todos estarán más preocupados en darle lo mejor al pequeño. 

Hasta te puedes convertir en la madrina del bebé o en aquella cómplice para apoyarla en sus travesuras. De acuerdo a diversos estudios, las tías suelen tener un vínculo mucho más fuerte con sus sobrinos, incluso más que con los padres, porque los tíos les inspiran más confianza. Por ello, si tienen algún secreto, no dudarán en recurrir a ti. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo