Cristina sin rollos

Señales de que tu mejor amiga es tóxica y no lo notas

2019-06-19 12:42:09
compartir
Foto 1 DE 1
Señales de que tu mejor amiga es tóxica y no lo notas
Necesitas a alguien que te admire y respete. (Foto: iStock)

Las mujeres solemos tener una mejor amiga con quien compartimos casi todo, el apego emocional es tan fuerte con esta persona especial que en muchas ocasiones sería difícil imaginar que sucedería si no pudiéramos contar con ella. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, hay ocasiones en las que nos sentimos demasiado incómodas con el carácter posesivo que ella empieza a tomar cuando iniciamos otras actividades o nos decantamos por conocer nuevas personas. 

Este es la principal característica de que tu amiga se ha convertido en una persona tóxica en tu vida. Sabemos que esta condición es difícil de aceptar, sin embargo, es necesario que aprendas a reconocer las señales de indican este tipo de problemas. Aquí te dejamos algunas: 

Hace drama por todo 

Si tu mejor amiga siempre se victimiza y cree que las peores desgracias le pasan a ella, estás ante una persona tóxica. Además, estas suelen enojarse por cualquier palabra que digas y se sienten ofendidas fácilmente.  

Se enoja cuando no la incluyes en tus planes 

Con el paso del tiempo, todos crecemos, conocemos nuevas personas y empezamos a hacer planes con ellas; sin embargo, esto parece no hacerle gracia a tu mejor amiga. Si esta persona que es tan especial para ti se enoja cuando no la incluyes en tus planes o no respeta tu propio espacio es porque se convertido en una persona que no necesitas en tu vida. 

Se enoja por tus triunfos 

Lo normal es que tu mejor amiga se sienta orgullosa de ti y celebre tus triunfos. Si ella es envidiosa y se siente celosa de lo que tú logras y ella no, lo más recomendable es que te alejes de ella, no necesitas a alguien que busque competir contigo. Necesitas a alguien que te admire y respete.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo