Cristina sin rollos

¿Sientes que te quitan tu energía? ¡Sigue estos trucos para recuperarla!

2019-08-16 17:33:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sientes que te quitan tu energía? ¡Sigue estos trucos para recuperarla!
¿Sientes que te quitan tu energía? ¡Sigue estos trucos para recuperarla! (Foto: iStock)

Hace unas semanas hablamos sobre la llamada ‘generación cansada’, que aseguraba que los jóvenes actualmente se sienten más agotados que generaciones anteriores, a pesar de la edad que tienen y los desbordes de energía que deberían tener. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, el síntoma de cansancio y no tener energía para realizar ninguna actividad diaria, ataca a toda la población, sobre todo a aquellos que durante el día han tenido miles de preocupaciones que han generado agotamiento mental y físico. 

Si has empezado a sentirte cansada cada vez que llegas del trabajo o sientes que algún ente te quita tu energía y no sabes cómo recuperarla, sigue estos trucos para sentirte renovado y para que puedas cumplir con tus actividades diarias: 

Elige un día de la semana para relajarte 

No todo es trabajo o estudios, también debes darte un tiempo para ti y disfrutar de los placeres de la vida. Elige un día de la semana para realizar las actividades que más te gusten, no importa si solo quieres dormir, ver televisión, ir al spa, etc., haz lo que más te divierta. 

Aprende a decir no 

No siempre vas a tener la capacidad de complacer a todos los que te rodean. Aprende a decir no cuando no te sientas cómoda o creas que no podrás realizar lo que te solicitan. Primero debes estar tú y tu objetivo principal debe ser el complacerte a ti misma. 

Disfruta de tus comidas 

Olvídate del celular mientras degustas tus alimentos. Lo mejor que puedes hacer es prender una vela o escuchar música mientras almuerzas. Come lentamente y siente los sabores de la comida, así mejorarás la digestión y tendrás un mejor humor. 
 

Comentarios

949100636

949100636