Cristina sin rollos

Sigue estos tips para liberarte de la ansiedad nocturna

2019-11-25 14:19:46
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos tips para liberarte de la ansiedad nocturna
Escuchar música ayuda a relajarte (Foto: iStock)

Las largas jornadas laborales generan en nuestro organismo cuadros de estrés y ansiedad difíciles de superar debido a que todos los días debemos cumplir con la misma rutina diaria y hacernos cargo de nuestras responsabilidades. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A lo largo del día, estamos tan ocupados que casi no podemos ver los efectos en nuestra salud que provoca la ansiedad; sin embargo, por las noches, en nuestra habitación y en soledad, es cuando más empezamos a sentirnos asfixiados por la agitada rutina. Por ello, te presentamos algunos tips para que aprendas a lidiar con tu ansiedad nocturna: 

Escribe tus emociones 

A veces hablar es más difícil que escribir. Por eso, cuando sientas que la ansiedad te invade, coge una hoja de papel y escribe cómo te sientes, cuáles son los demonios que te persiguen y trata de visualizar una posible solución a tus problemas. Esta práctica te ayudará a entender mejor tus sentimientos. 

Escucha música 

Una forma de relajarse y entrar en contacto con nuestra paz interior es escuchar nuestra canción favorita. Ojo, tampoco se trata de distorsionar la realidad, puedes usar la música para relajarte, más no creas que ella te ayudará a disipar por completo tus conflictos internos.  

Busca ayuda profesional 

Si sientes que los problemas de ansiedad rebasan tus límites, piensa en la posibilidad de ir a terapia. Nunca está demás pedir la ayuda de un profesional en el tema para que entiendas que sucede con tu mente. 

Recuerda que siempre hay personas que están dispuestas a ayudarte y  que no estás solo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo