Cristina sin rollos

¡Las solteras y las divorciadas son las más felices del mundo!

2020-02-03 15:50:41
compartir
Foto 1 DE 1
¡Las solteras y las divorciadas son las más felices del mundo!
Estudio revela que las mujeres disfrutan más de la soltería (Foto: iStock)

Si estás a punto de divorciarte o estás cerca a cumplir 30 años y aún no encuentras pareja, ¡tranquila!, por estar soltera un par de años no se acaba el mundo. Recuerda que lo mejor está por venir y así lo ha demostrado la ciencia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo al profesor de Ciencias del Comportamiento en la Escuela de Ciencias Políticas y Economía de Londres, Paul Dolan, las mujeres que están solteras o divorciadas son las más felices del mundo. Así lo explica en su libro Happy ever after: escaping the myth of the perfect life, luego de analizar los datos de una encuesta en Inglaterra. 

Según explica Dolan, los casados son considerados los más felices en el mundo, pero solo cuando sus parejas se encuentran en la misma habitación. Aunque muchos creen que esta frase se resume al momento de tener intimidad, en realidad, con la ausencia del esposo, las mujeres tienden a sentirse solas.

El investigador señala que las mujeres solteras y divorciadas son más felices porque no sienten la ausencia de su pareja. Por el contrario, han aprendido a convivir con su soltería. El autor también explica que hay que aprender a comprender que una mujer sola o divorciada también es feliz. 

"Nos cuesta aceptar que haya gente que sea feliz de una manera tan diferente de lo que nos hace feliz a la mayoría", explica el médico. 

Así que, no desesperes si aún no encuentras a tu media naranja o tu matrimonio se acabó. ¡Disfruta tu soltería!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo