Cristina sin rollos

¡Confirmado! Sonreír nos hace ver más jóvenes y flacas

2020-01-21 16:50:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! Sonreír nos hace ver más jóvenes y flacas
Sonreír nos hace lucir más jóvenes y delgadas (Foto: iStock)

Aunque no lo creas, una simple sonrisa tiene mucho más poder del que imaginas. El sonreír es mucho más que solo curvar las comisuras de los labios y mostrar los dientes: es una postura que las personas adoptamos cuando estamos felices y que trae beneficios positivos a nuestra salud. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las sonrisas son contagiosas y, de acuerdo a una investigación de la Universidad de Missouri-Kansas City (UMKC), existen un sinfín de buenas razones por las que deberíamos sonreír mucho más y acá te contamos de qué se tratan: 

¡Lucirás más joven! 

No importa la edad que tengas, el dedicarle una sonrisa a alguien más te hará lucir más joven y bella. Según el estudio realizado por los investigadores de la UMKC a un grupo de individuos, una sonrisa te hace aparentar de menor edad a comparación de las personas que fruncen el frente.  

¡Te verás más flaca!

De acuerdo a una investigación realizada por un estudiante de psicología de la UMKC, la tristeza hace lucir tu rostro más redondo; por ello, darás la impresión que tener unos kilitos extras. Por el contrario, una sonrisa te hará ver mucho más delgada.

¡Una sonrisa puede predecir cuánto durará tu matrimonio! 

¡Para no creerlo! Según un estudio citado por Gutman, el autor de Smile, una sonrisa podría predecir si tu matrimonio será duradero o no. Para ello, los investigadores midieron las sonrisas de los estudiantes y estos brindaron una cifra aproximada de cuánto duraría su relación de casados. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo