Cristina sin rollos

¿Sufres de migraña? ¡Una simple perforación podría ser la solución!

2020-02-03 15:49:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sufres de migraña? ¡Una simple perforación podría ser la solución!
La acupuntura es una de las mejores técnicas para tratar la migraña (Foto: iStock)

Si eres de las personas que sufre de migraña, ¡has llegado al lugar correcto! Aunque no lo creas, una simple perforación en la oreja podría ser la solución, de acuerdo a una prestigiosa universidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según un estudio de la Universidad de Changdu de Medicina Tradicional China de Sichuan, la acupuntura es la solución a tus problemas de migraña. Por ello, la colocación del famoso Daith piercing en una parte de la oreja es la mejor opción si te quieres deshacer de ello. 

¿Qué es el Daith piercing? 

Según explica el portal Soy Carmín, este método consiste en insertar un arete en el cartílago de la oreja con el objetivo que, al hacer contacto con los nervios, empieces a sentirte más aliviada y cada vez disminuyan los terribles dolores. 

Después de poner en práctica esta técnica en miles de mujeres que sufrían de dolores de cabeza constantes, se pudo comprobar que es muy efectiva. Las féminas que se sometieron a este examen, revelaron que las jaquecas disminuyeron notablemente. 

Esta técnica es muy efectiva. El pendiente, al ser incrustado en esta parte de la oreja, ejerce una presión constante, ayudando a aminorar las dolencias, similar a lo que sucede cuando se participa en una sesión de acupuntura. 

Sin embargo, antes de someterte a este procedimiento, es necesario que acudas a un terapeuta experto en acupuntura para identificar la zona en la que será colocada la aguja. 

¿Te animarías a hacerte un Daith piercing? 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo