Cristina sin rollos

¿Cómo dar amor a los demás sin que se aprovechen de ti?

2020-01-28 16:01:09
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo dar amor a los demás sin que se aprovechen de ti?
Ser sincero es la mejor forma de evitar que se aprovechen de ti (Foto: iStock)

Dicen que las buenas personas se merecen estar rodeadas de buenas personas. Sin embargo, existen aquellos que suelen beneficiarse de las nobles intenciones de alguien con noble corazón. Si eres de las personas que se les complica decir no y sientes que el resto se aprovecha de ello para pedirte todo tipo de favores...¡tranquila! Si no sabes cómo poner en su lugar a esas personas, acá te dejamos algunas recomendaciones. ¡Toma nota! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Esa persona está siempre presente en tu vida? 

Antes de esforzarte por hacer feliz a alguien, ponte a pensar si vale la pena y si esa persona siempre está para ti como tú lo estás para ella. Si es de esos que solo aparece cuando están bien, pero cuando tienes algún problema desaparece, déjame decirte que ese chico no merece tu cariño. 

No tengas miedo de decir lo que deseas 

No tengas miedo en decirle a los demás lo que te incomoda o lo que deseas. Ellos no lo sabrán si no se los dices. Si están para ti como tú para ellos, ¡ahí es! 

Piensa en los efectos que tendrán tus acciones sobre el otro 

Antes de hacerle un favor a alguien más, piensa si de verdad estás obrando para su beneficio. Puede que sea una mala manía o algún vicio lo que hace que esas personas siempre recurran a ti para solucionar algún problema. Antes de apoyarlo, analiza si será para su beneficio. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo