Cristina sin rollos

¡Tips para conocer a tu media naranja sin usar el Internet!

2020-01-29 17:34:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tips para conocer a tu media naranja sin usar el Internet!
Siempre arréglate cuando vayas a salir a la calle (Foto: iStock)

Hoy en día existen un sinfín de aplicaciones que prometen ayudarte a encontrar a tu media naranja por Internet. Incluso, te brindan la posibilidad de poder contactarte con personas de otros países y, quién sabe, por ahí hallar a tu príncipe azul. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque estas apps pueden ser de mucha ayuda, el coqueteo del primer encuentro o esas cosquillitas en el estómago cuando recién conoces a esa persona especial, son sensaciones que ni el Internet u otras tecnologías pueden brindarte. Si estás perdiendo la fe y ya estás empezando a pensar en descargarte alguna aplicación de citas, ¡espera!, con estos tips lograrás atraer a tu media naranja: 

Opta por un atuendo cómodo, pero atractivo 

Olvídate de salir despeinada y con pijama a la calle solo porque irás a unas cuantas cuadras de tu casa. Cuando salgas, sin importar la ocasión, usa un atuendo cómodo pero que, a la vez, te haga sentir atractiva. Arreglada te sentirás más confiada para entablar una conversación con ese chico que encuentras atractivo. ¡Lúcete! 

Sal a comer sola 

Aunque pueda sonar aburrido, el salir a comer sola puede brindarte la posibilidad de conocer a alguien más. Puedes empezar por compartir mesa con un extraño, puede sonar incómodo, pero sin duda, tendrás la oportunidad de iniciar una conversación. 

Olvídate de la edad 

Desecha esas ideas que te hacen temerle a salir con hombres mayores o de menor edad. La edad es solo un número. Por ello, ¡no te límites! Los maduritos pueden enseñarte muchas cosas, mientras que los menores le inyectarán un poco de adrenalina a tu vida.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo