Cristina sin rollos

Tips para evitar las compras compulsivas

2019-10-03 18:01:02
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para evitar las compras compulsivas
Tips para evitar las compras compulsivas (Foto: iStock)

Las mujeres solemos adorar ir de compras y renovar de vez en cuando nuestro closet para poder lucir prendas novedosas y distintos cambios de looks. Sin embargo, hay momentos en los que nos podemos volver una compradora compulsiva y empezar a comprar cosas que después puede que no usemos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres de este tipo de personas y no sabes cómo regular este mal hábito, aquí te dejamos algunos consejos para que logres ahorrar y evitar las compras compulsivas. 

Paga en efectivo 

Si adoras comprar y te gusta esa sensación que brinda adquirir cosas nuevas, te recomendamos que evites realizar compras por internet. Ve a la tienda y experimenta en persona lo que es ir de compras. Ojo, no lleves tu tarjeta de crédito o débito y paga con efectivo, de esta manera serás más consciente del dinero que gastes. 

Dile no a los caprichos 

Si ves un bolso, perfume, ropa o algún otro accesorio que inmediatamente quieres comprar, dile No a tu capricho y ve a casa. Si después de tres días o una semana crees que realmente es necesario, regresa a la tienda y cómpralo. 

Realiza un listado de tus compras 

Antes de salir de casa realiza una lista de lo que de verdad se necesita en tu hogar y así evitarás gastar demás. Esta es la mejor manera para que puedas usar tu dinero con responsabilidad y análisis crítico.  

Comentarios

949100636

949100636