Cristina sin rollos

Ventajas y desventajas de vivir con tu mejor amiga

2019-06-21 13:50:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ventajas y desventajas de vivir con tu mejor amiga
Ventajas y desventajas de vivir con tu mejor amiga (Foto: iStock)

Tal vez pienses que vivir con tu mejor amiga sea la mejor idea del mundo luego de que por años se hayan tratado como hermanas. Sin embargo, antes de dar este paso, debes tener en cuenta que, como toda convivencia, siempre habrá problemas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para evitar que pierdas una de las amistades más sinceras que has tenido, te dejamos una lista de ventajas y desventajas a tener en cuenta antes de tomar una decisión: 

Ventajas 

Tienen confianza 

Para que una buena convivencia sea efectiva es necesario que exista confianza entre los ‘roomies’. Con tu mejor amiga, esto ya lo tienes ganado, no tendrás problemas en pedirle ayuda o avergonzarte por temas personales. 

Pueden armar fiestas 

Por lo general, dos personas que comparten un mismo apartamento no pueden hacer fiestas porque ninguno sabe la clase de amistades que tiene el otra. Al convivir con tu mejor amiga, esto quedará en el olvido porque sabes de antemano quiénes son sus amigos, además, puede que compartan más amistades en común. 

Desventajas 

Discordancias económicas 

Al vivir juntas, los gastos del hogar deberán ser repartidos de igual forma entre ambas, hasta ahí todo bien. Los problemas empezarán a llegar cuando una de ustedes, por diversos motivos, incumpla con los pagos, al principio esto no podrá no ser una molestia, pero con el tiempo puede volverse un grave problema. 

Conocerás su peor lado 

Todos somos diferentes y en la comodidad de nuestro hogar podemos tener ciertas actitudes que delante del público general no mostramos. Puede que tu mejor amiga sea desordenada y tú una maniático de la limpieza, las discordancias en ese sentido pueden traer problemas intolerables.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Document