Cristina sin rollos

Ver películas de terror podría ayudarte a bajar de peso

2019-11-26 14:51:35
compartir
Foto 1 DE 1
Ver películas de terror podría ayudarte a bajar de peso
Reduce esos kilitos extras con una tenebrosa película (Foto: iStock)

Cada vez la presencia de los rayos solares son más fuertes en nuestra capital, por lo que las mujeres ya empezamos a preocuparnos por deshacernos de esos kilitos que nos sobran. Si ya has intentado de todo para lograr tener un abdomen plano y aún no lo has conseguido, te sorprenderás con esta nueva técnica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres amante de las películas de terror, no tendrás que preocuparte más por la aparición de esos molestos rollitos que se suelen formar en el abdomen. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Westminster, en el Reino Unido, ver este tipo de filmes nos ayuda a bajar de peso. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron a un grupo de 10 participantes, a quienes sometieron a una prueba que consistía en ver 90 minutos de una película de terror. Durante la emisión del filme, los encargados del estudio midieron el total de energía utilizada por los individuos en relación con sus pulsaciones cardíacas, el oxígeno y el dióxido exhalado. 

De acuerdo con los resultados, el ver por hora y media una película de terror nos puede hacer quemar hasta 113 calorías, lo que es equivalente a pasar 30 minutos en una caminata para mantenernos en forma. 

Según explica el doctor Richard Mackenzie, mientras más terrorífico sea el filme, el cuerpo quemará más grasa debido a que la adrenalina que libere será mayor, lo que ayudará a que se reduzca el apetito. 

“Es esta liberación de adrenalina de acción rápida producida durante breves ráfagas de estrés intenso (o, en este caso, provocada por el miedo), lo que se sabe que reduce el apetito, aumentando la tasa metabólica basal y, en última instancia, quema un nivel más alto de calorías”, señala el científico en su reporte. 

Entre las películas que más ayudan a quemar calorías se encuentran: ‘El resplandor’, ‘Tiburón’, ‘El exorcista’, ‘Alien’, ‘Saw’, entre otras. 

¿Te animas a poner en práctica este estudio?  


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo