Cristina sin rollos

Un verdadero amigo siempre te acompañará en estas situaciones

2020-03-02 10:02:12
compartir
Foto 1 DE 1
Un verdadero amigo siempre te acompañará en estas situaciones
Un verdadero amigo siempre estará dispuesto a ayudarte. (Foto: iStock)

Los amigos suelen convertirse en una pieza clave en nuestras vidas, ya que son ese apoyo que necesitamos cuando sentimos que la vida nos ha golpeado demasiado duro. Aunque, a veces, sea difícil encontrar una amistad sincera, lo cierto es que los seres humanos necesitamos socializar y contar con esa tranquilidad que solo nos inspiran los amigos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A continuación, te presentamos algunas de las situaciones en las que un verdadero amigo siempre estará a tu lado: 

Cuando quieres conquistar a alguien que te gusta 

Tal vez tú no tengas el valor para acercarte a ese chico que tanto te gusta, pero para eso está tu mejor amiga, para darte ese empujoncito que tanto necesitas. Tu best friend siempre querrá verte feliz, por lo que no dudará en hacerte porras. 

Cuando necesitas ayuda con tus tareas o llegas tarde a clase

¿Quién no ha llegado tarde a clase y le ha pedido ayuda a ese amigo especial para justificar su tardanza? Tu mejor amiga siempre estará dispuesta a ayudarte si es que surge algún percance. Además, si te olvidaste imprimir algún proyecto, estará ahí para hacerlo por ti mientras llegas.  

Ayudarte a superar a tu ex

Una verdadera amiga jamás se cansa de escuchar tus dramas y lloriqueos luego de terminar una relación. Sin embargo, con el paso de los días, también será ese apoyo que necesitas para superar a tu ex y seguir adelante. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo