Entre la Arena y la Luna

10 cosas que las parejas felices hacen en secreto

2019-02-04 19:01:20
compartir
Foto 1 DE 1
10 cosas que las parejas felices hacen en secreto
Ir al baño frente a tu pareja es una de las señales (Foto: iStock)

Cuando una relación de pareja pasa a ser feliz y estable, el nivel de confianza que puede llegar a existir entre ambos es tan grande que no les importa mostrarse al natural, tal cual son. Esta legítima confianza de seguro los ha llevado a hacer varias cosas que jamás admitirían en público.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hemos recopilado 10 de esas cosas que las parejas felices hacen en secreto, en la intimidad y con la que seguro se sentirán identificados: 

1. Se explotan granitos o puntos negros mutuamente

En la nariz, mejillas o espalda, muchos sufren de acné o de puntos negros en la piel y son cada vez más las parejas que extraen estos granitos del otro. Un hábito un poco asqueroso, pero para muchos imposibles resistir. 

2. Preguntar por el estado de tu nariz

Antes de tener pareja recurrías a un pañito en tu cartera o te mirabas en el espejo para asegurarte de que ningún moco se asomara por tu nariz. Pero ahora que están enamorados y hay mucha confianza te sientes libre de preguntar a tu enamorado: “Amor ¿tengo algo en la nariz?”. 

3. Una noche apasionada, pese a que no te depilaste

La atracción sexual que ambos sienten es innegable por lo que si viven un momento de fogosidad y a ti se te olvidó o te dio pereza depilarte, igual le restas importancia al asunto porque tu pareja disfrutará de ti sin importar qué. 

4. Bailar ridículamente 

En la disco, en una reunión o donde sea, no te importa que te vea haciendo el ridículo y bailar, con él o sin él, así no seas la mejor del mundo. 

5. Hacer pis mientras el otro se lava los dientes

Ir al baño frente a tu pareja es una de las señales más obvias de que esa relación va muy en serio. 

6. Poner apodos ridículos

Es que con ‘Amor’ o ‘Cariño’ parece no bastar para expresar el amor que sientes hacia esa persona, así que deciden que los apodos más melosos son la mejor manera de hacerlo, incluso aquellos que surgen de anécdotas vergonzosas. 

7. Grabar videos y fotos que jamás deberían ver la luz

El material apto solo para ustedes no puede faltar y sí, también hablamos de esas fotos tontas con los filtros de Snapchat. 

8. Soltar flatulencias

Pueden ser las que son silenciosas, pero olorosas o las que suenan y son imposible de disimular, pero de seguro a ambos les ha pasado que se les ha escapado un aire delante del otro. 

9. Chismean sobre otras parejas

Y siempre comparan su relación para saber que es la mejor. 

10. Prueban cosas diferentes en la cama. 

Han aprendido nuevas técnicas, posturas y prácticas. También hacen investigación juntos y juegos pícaros.  

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios