Entre la Arena y la Luna

10 hábitos de las parejas felices y enamoradas

2018-10-30 21:11:04
compartir
Foto 1 DE 1
10 hábitos de las parejas felices y enamoradas
Un hábito exitoso es tener citas y salir de la rutina (Foto: iStock)

Dicen que las relaciones de pareja perfectas no existen, incluso según estudios solo un 10% de las relaciones actuales se declaran completamente satisfechas con su pareja. En un mundo en donde reinan las separaciones y los divorcios, vale la pena intentar formar parte del grupo de las parejas felices y enamoradas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una relación de pareja no es algo fácil de llevar, porque requiere de mucho esfuerzo y paciencia. Ya que funciona como una planta que debe ser regada todos los días para que crezca sana y fuerte. 

Entonces, te dejamos una lista de los 10 hábitos que las parejas felices hacen, para que así puedas seguir el ejemplo y disfrutar al máximo de tu relación:

Se conquistan constantemente

Si pensabas que ligarte a tu pareja era cuestión de los primeros meses de la relación, te equivocas. Una manera de mantener la llama encendida entre ustedes es que siempre mantengan el coqueteo, las citas y la pasión encendida.

Tienen sus propios juegos

Los juegos entre pareja deben existir cuando se forma una relación consolidada, no nos referimos a juegos en Play Station o Nintendo, sino más bien cosas como llamarse entre ellos de manera determinada, hacer un baile mientras se cocina o para los más atrevidos, algunas actividades reservadas para los momentos de intimidad. 

Planean el futuro juntos

El ‘nosotros’ y ‘nuestro’ forma parte de su vocabulario, sobre todo cuando de temas del futuro se trata como viajes, trabajo, proyectos, etc. 

Espacio personal

Si bien tu pareja es tu mejor amigo y quieres hacer todo a su lado, debes tener tiempo para tus amistades, familia y trabajo.

Cultivan intereses comunes

Es importante aprender cosas nuevas y más si es junto a tu pareja, las parejas felices se interesan por las aficiones del otro y tratan de experimentarlas o de apoyarlas siempre. 

Se escuchan 

Cuando tu pareja habla pones atención y viceversa. La comunicación es clave para evitar altercados y sobre todo para afianzar los lazos afectivos.

Destacan las virtudes del otro

En vez de fijarse en lo malo o los aspectos que no gustan de la pareja, prefieren enfocarse en las cosas positivas. 

Van a la cama al mismo tiempo

La cama es un lugar sagrado donde la conexión física y mental se afianza, por lo que las parejas felices siempre esperan al otro porque saben lo importante que es sentir a esa persona especial durmiendo a su lado.

Se abrazan

Una pareja feliz es la que demuestra ese cariño a través de caricias, besos y abrazos, además esta acción brinda varios beneficios para la salud cardiovascular, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo.

Dan importancia a los proyectos del otro

Sus deseos y aspiraciones son importantes, así que apoyas y brindas el interés a los proyectos de tu pareja.

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios